Campaña gráfica: Un rimmel a prueba de emoción

10 May

Me encanta el concepto de esta campaña de una marca de rimmel (o máscara de pestañas más propiamente dicho). “A prueba de emoción”. La resolución gráfica es muy buena y original.

Y no tengo nada más que decir, así que corto y cambio.

Vía: Ads of the world 

Anuncios

4 comentarios to “Campaña gráfica: Un rimmel a prueba de emoción”

  1. Hugo mayo 10, 2011 a 8:38 am #

    #merequeteencanta ¡Muy brutal!

  2. Olga junio 1, 2011 a 9:26 pm #

    Que buena campaña!!!! sencilla, precisa y con un mensaje claramente transmitido.Gracias por compartirlo!

  3. Inventia septiembre 19, 2011 a 7:30 pm #

    Es una maravilla de campaña: sencilla e impactante visualmente.

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!

    • La anfitriona septiembre 19, 2011 a 9:17 pm #

      Gracias! aunque el blog está abandonado, nos estamos tomando un descanso de tanta fiesta para crear la gran fiesta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: