La Publicidad política también puede ser creativa

9 May

Ahora que estamos en tiempos de elecciones, las primeras  2.o con twitter como campo de batalla, es el momento de hacer una reflexión sobre la creatividad de las campañas que encontramos en la calle. Parece que es muy díficil que un partido político decida hacer algo distinto y renovar su imagen, al menos eso parece al ver los ejemplos que encontramos en España.

En Milán (Italia) se celebrará el próximo 12 de junio, un referendum sobre la sostenibilidad de los transportes y la ciudad, que se promociona con esta campaña tan creativa.

¿Qué ejemplos de campañas políticas y creativas conoces?

Anuncios

Una respuesta to “La Publicidad política también puede ser creativa”

  1. vayeciyos junio 4, 2011 a 10:02 pm #

    Wow! esto sí es romper los esquemas… funcionará?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: