Tu cerebro manda a la hora de comprar

2 Feb

Para todos aquellos que os sentís culpables después de haber dejado a vuestra tarjeta de crédito temblando os traigo un consuelo. No es culpa vuestra. Es vuestro cerebro quién manda. Los profesionales del marketing han dado un paso más y para saber cómo embaucarnos han decidido acudir a la neurología para saber cómo funciona nuestra mente a la hora de elegir una marca o tomar una decisión de compra. Uno de los gurús (sí, en el neuromarketing también hay gurús) es Martin Lindstrom y su libro Buyology, una de las obras de referencias. Es un libro que merece la pena leer por las anécdotas y por los descubrimientos del mayor estudio de neuromarketing hecho hasta la fecha.  En mi participación en la Equis de este mes, he hecho una reseña de este libro que espero que leais para que tengáis controladito a vuestro cerebro.

 

Anuncios

Una respuesta to “Tu cerebro manda a la hora de comprar”

  1. Rocío febrero 2, 2011 a 4:33 pm #

    Ya decía yo. Mira que yo le digo “contrólate!!”, pero nada, él ni caso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: