I’m lovin’ it

22 Nov

Puedes estar en contra de la comida basura, odiar las hamburguesas, pero no puedes dejar de exclamar “I’m lovin’ it” al ver algunas de las últimas campañas de McDonalds.

Para promocionar la wifi en sus establecimientos de Australia utilizaron este cartel en el que sin palabras y con manipulación de las patatas consiguen transmitir claramente el mensaje.

En Hungría, para lanzar una nueva hamburguesa de mejor calidad, recurren a esta gráfica en la que apilan libros con títulos que son los ingredientes de esta “hamburguesa para expertos”.

Para resaltar la calidad de sus alimentos en Dubai, hacen esta divertida gráfica en la que podemos ver los CV de los candidatos: tomates, patatas, carne, etc, de la mejor calidad y con las mejores referencias.

La idea central de esta campaña en Francia era atraer a todo tipo de clientes con el copy “Ven, como seas”. y usaron distintos personajes de ficción como Cenicienta, el fantasma de Scream ó Asterix.

Un Big Mac es un Big Mac (bien lo sabe Tarantino) y con esta idea de la hamburguesa globlal, desarrollaron esta campaña en Suecia.

Pero McDonals no se conforma con exitosas campañas gráficas a nivel mundial, sino que da un paso más y se lanza al street marketing con acciones como este paso de cebra:

O esta campaña para lanzar la oferta de hamburguesas con queso en Hungría. Aquí podéis ver un vídeo sobre la idea de la campaña y el desarrollo.

¿Alguna campaña más que añadir? Con Ketchup y mostaza, por favor.

Vía: ComunicandoI Believe in ADVCreative Criminals, Idea Creativa

Anuncios

Una respuesta to “I’m lovin’ it”

  1. Hugo noviembre 22, 2010 a 2:27 pm #

    Me encanta la publi de Mc Donald’s…

    En especial la de la hamburguesa de libros y el del wifi…

    Parapapapaaaaa 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: